Primera C | Cañuelas F.C

“Algunos le metieron al vitel toné en Navidad”

Diego Aguirre, autor de los goles ante Argentino de Merlo, habló sobre el presente del equipo. “Si hacemos lo que tenemos que hacer, vamos a lograr el objetivo”, expresó.

Publicada: 30/12/2020 14:20:50

Lecturas: 2840

En la última fecha, Cañuelas venció 2-1 a Argentino de Merlo con dos goles de Diego Aguirre, que tuvo una gran actuación. El delantero dialogó en exclusiva Solo Ascenso sobre el encuentro ante la Academia.

“El análisis que hicimos fue que lo trabajado en la semana salió, corregimos algunas cosas pero el análisis en sí fue que el cuerpo técnico lo planificó así tal cual sucedió. En lo personal me siento bien, sumando para el equipo y contento por estar en un plantel que entiende de conceptos y estrategias”, sostuvo.

Debido a la pandemia por el coronavirus, el calendario en el fútbol se modificó y los jugadores están entrenando y jugando en épocas de fiestas. “Particularmente ya había entrenado en estas fechas. Creo que estamos acostumbrados al cuidado, a perdernos fiestas o momentos así. Algunos le metieron al vitel toné en Navidad pero el día previo lo largaron en el entrenamiento jajaja”, manifestó.

A falta de dos fechas para la finalización del mini torneo, el Tambero está a cuatro puntos del líder Real Pilar, pero la ventaja es que en la última jornada ambos equipos se enfrentan. “Estamos tranquilos, llevando partido a partido, trabajando cada uno de los partidos que quedan y pensando en ser protagonistas siempre. Si hacemos lo que tenemos que hacer en cada partido, vamos a lograr el objetivo”, indicó.

Este lunes a las 17.10, Cañuelas se medirá ante Dock Sud en condición de local con el objetivo de volver a sumar de a tres. “Va a ser un lindo partido como todos. Vamos a disfrutar y a plasmar lo que se está trabajando”, concluyó Aguirre.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas