Regional Amateur | Camioneros Arg. del Norte (Salta)

Por el debut soñado

Los dirigidos por Pedro Rioja (foto) se medirán ante Central Norte en su primer encuentro por el Federal B. La cita será este viernes a partir de las 22.00 horas.

Publicada: 04/09/2014 23:30:53

Lecturas: 890

Después de una extensa pretemporada donde se buscó la mejor puesta a punto de cara al inicio del certamen, Camioneros Argentinos Del Norte tendrá su debut dentro del Federal B.

No será fácil el primer juego para el conjunto que dirige Pedro Rioja, ya que se enfrentará ante uno de los candidatos, Central Norte, partido que dará comienzo este viernes desde las 22.00 horas.

Sin olvidar que el objetivo es mejorar lo realizado durante la temporada anterior, Camioneros Argentinos Del Norte intentará dar el batacazo en la primera fecha y ser una de las sorpresas dentro de la Zona 10.

Todavía no está confirmada la alineación por el entrenador Pedro Rioja, pero sería muy similar a la que viene utilizando en los entrenamientos, es decir: Roque Juárez; Jesús Calderón, Agustín Ten, José Perales, Matías Domene; Luis “Mecha” Rodríguez, Diego Salvatierra, Luis Ramos, Leonardo Silveira; Carlos Castilla y Emanuel Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas