Regional Amateur | San Martín de Mendoza

“No crean que nosotros somos algo que se rompe y se tira”

Alan González, quien jugó el último Regional Amateur en el Chacarero, contó a través de un video la difícil situación que atraviesa a 70 días de haberse roto los ligamentos.

Publicada: 11/05/2021 08:36:25

Lecturas: 11158

Alan González, marcador central que se ha desempeñado mayormente en el Federal A, en las últimas horas realizó una denuncia, mediante un video, ya que lleva más de 70 días con los ligamentos cruzados rotos y desde San Martín de Mendoza no se hicieron cargo de la operación. Además, dejaron de atenderle el teléfono.

El comienzo de la pesadilla. González, que ha jugado en Villa Mitre y Ferro de General Pico, entre otros equipos, llegó en octubre de 2020 al conjunto mendocino para afrontar el Torneo Regional Amateur. El pasado 21 de febrero, en un partido frente a Fundación Amigos, club presidido por Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo, se rompió los ligamentos cruzados.

Cinco días después de la lesión, según relata el futbolista, el presidente de San Martín, Gabriel Mostacchio, lo bloqueó de WhatsApp. La comunicación continuó con otro dirigente que nunca le brindó una solución certera con respecto a la operación, que debe realizarse sí o sí en Mendoza según le notificaron a González. Diferente fue la postura de Sebastián y Emmanuel Torrico, dirigentes de FADEP, quienes están en contacto permanente con el central.

Actualmente González, lógicamente, se encuentra sin club y sin ingresos económicos por no poder ejercer su profesión. Y sin poder apoyarse en Agremiados, ya que desde la gestión de Claudio Tapia y Pablo Toviggino, hace algunos años, se decidió unificar el Federal B y el Torneo del Interior y convertirlo en un campeonato amateur.

El video en el que Alan González cuenta su grave situación:


Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

másleídas