Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

“Necesitaba el gol”

Matías Vargas, delantero del Azzurro, logró convertir su primer gol en el torneo frente a Estrella Norte, y manifestó que necesitaba "marcar un gol", luego de cinco fechas.

Publicada: 23/08/2017 16:36:45

Lecturas: 1381

La Comisión de Actividades Infantiles se encuentra en la cima de la Zona Patagónica B, y con poca efectividad goleadora le alcanza para sumar lo necesario. Matías Vargas, artífice del tanto de la victoria frente a Estrella Norte, expresó su felicidad al respecto: "La verdad, necesitaba hacer un gol y está bueno que sea de esos que sirven para ganar puntos", en declaraciones a Diario Crónica de Comodoro.

Vargas Prosiguió: "Hablaba con mis compañeros esto de querer volver al gol, me faltaba serenidad. Se estaba negando y me estaba preocupando, pero todos me decían que el gol estaba por llegar y afortunadamente llegó", aseveró con felicidad.

El delantero habló acerca de su efectividad jugando en Caleta Olivia: "Se nos está haciendo conocida la cancha, como que le agarramos la mano. Es cierto que no está del todo bien, pero el equipo trata de adaptarse", opinó. El Azzurro también venció a Olimpia Juniors en aquella ciudad.

Al ser consultado por los puntos fuertes del equipo, Vargas afirmó: "Creo que la diferencia radica en que estamos con otra actitud. Por ahí no estamos jugando del todo bien, pero le ponemos mucha actitud al la adversidad. A eso hay que agregarle que estamos muy firmes atrás y eso es muy bueno, porque da confianza".

Por último, el jugador manifestó los objetivos del equipo para el torneo: "Consolidaros como equipo y luego llegar a la clasificación. Después empezaremos a pensar en ir por algo más. Ahora, en lo inmediato, es pensar en el próximo rival, que es Huracán", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas