Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Mantener la punta

El Azzurro tendrá la difícil tarea de ratificar su liderazgo en la Zona Patagónica B este domingo ante Huracán de Comodoro. Nicolás Segura tiene una sola duda en el medio.

Publicada: 26/08/2017 09:21:39

Lecturas: 1144

La Comisión de Actividades Infantiles recibirá este domingo a Huracán de Comodoro Rivadavia por la sexta fecha del torneo Federal B. El cotejo será arbitrado por Juan Linares.

El Azzurro ya le saca tres puntos a sus perseguidores en la Zona Patagónica B, donde no sólo está invicto con tres victorias y un empate, sino que tampoco recibió goles en lo que va del torneo.

De cara al cotejo frente al Globo, Nicolás Segura tiene una sola duda en el equipo con respecto al que venció a Estrella Norte el último fin de semana. Luciano Contreras arrastra un golpe en el pie y será exigido en los minutos previos al cotejo. Si no responde de la manera esperada, Oscar Marchant será su reemplazante.

No obstante, el equipo formaría con Mateo Grasso; José Chacón, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Ariel Vega, Cristian García y Contreras o Marchant; Brian Orosco; Matías Vargas y Fernando Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas