Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Llega un refuerzo más

La institución de Comodoro Rivadavia sumará a sus filas a un jugador con experiencia en varios clubes de ascenso, entre los que se encuentral Sportivo Italiano y Atlanta.

Publicada: 10/08/2017 20:24:23

Lecturas: 3175

La Comisión de Actividades Infantiles tuvo un buen arranque en el torneo, con dos victorias y un empate. En el día de hoy le llegó otra buena noticia: Fernando Pasquale, delantero proveniente de Sportivo Italiano, se sumará a las filas del equipo comodorense.

El jugador llegará el lunes a la ciudad sureña para firmar su contrato y ponerse a disposición de Nicolás Segura de cara al encuentro del domingo 20 ante Estrella Norte. Pasquale llega para reemplazar a Franco Erro, quien sufrió la rotura del tendón de aquiles, y suplirá la fallida contratación de Nahuel Falcón, quien tenía todo arreglado y a último momento abandonó la ciudad.

El nuevo atacante Azzurro realizó las divisiones formativas en Gimnasia de La Plata y tuvo escasos minutos en Primera. Su carrera se destaca en el ascenso, donde vistió los colores de Villa San Carlos, Deportivo Merlo, Brown de Adrogué, Atlanta e Italiano, el cual fue su último club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas