
AFA
La violencia en el fútbol sin distinción de categoríasPublicada: 25/05/2019 16:40:04
Lecturas: 1106
+ Ficha del PartidoEl gol de Mauro Villegas en Comodoro Rivadavia le da aire. Un poco de aire al menos. La Comisión de Actividades Infantiles se impuso en la ida y ahora en Río Gallegos buscará mantener la mínima ventaja para dar el gran paso a la final por el ascenso.
Con el Federal A entre ceja y ceja, el Azzurro se jugará la vuelta de la final de la Región Patagonia frente a Boxing Club. Será este domingo a partir de las 15 con el arbitraje de Guillermo Ulloa.
Y para este juego, Nicolás Segura y Andés Silvera no tienen dudas. Después del triunfo en la ida, la dupla resolvió que pondrá el mismo equipo que jugó el último fin de semana de local.
Así, la formación de la CAI irá con: Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, René Lima y Brian Orosco; Luis Oyarzo; Matías Vargas y Mauro Villegas.
Solo Ascenso comentarios
AFA
La violencia en el fútbol sin distinción de categoríasAFA
Un goleador histórico del Ascenso colgó los botinesINDEPENDIENTE (NEUQUEN)
El Rojo irá a la AFA en contra del equipo de TinelliINDEPENDIENTE (NEUQUEN)
Perdió el ascenso y hubo violencia hacía la terna arbitralAFA
Caruso Lombardi: “¿Espera que maten a un árbitro?”BEN HUR
Polémicas y violencia contra el árbitro en Ben Hur-Racing