Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Entre ceja y ceja

El Azzurro dio un gran paso en la ida de la final de la Región y ahora quiere definir la historia en Río Gallegos, cuando visite a Boxing Club. La CAI quiere seguir soñando.

Publicada: 25/05/2019 16:40:04

Lecturas: 1898

El gol de Mauro Villegas en Comodoro Rivadavia le da aire. Un poco de aire al menos. La Comisión de Actividades Infantiles se impuso en la ida y ahora en Río Gallegos buscará mantener la mínima ventaja para dar el gran paso a la final por el ascenso.

Con el Federal A entre ceja y ceja, el Azzurro se jugará la vuelta de la final de la Región Patagonia frente a Boxing Club. Será este domingo a partir de las 15 con el arbitraje de Guillermo Ulloa.

Y para este juego, Nicolás Segura y Andés Silvera no tienen dudas. Después del triunfo en la ida, la dupla resolvió que pondrá el mismo equipo que jugó el último fin de semana de local.

Así, la formación de la CAI irá con: Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, René Lima y Brian Orosco; Luis Oyarzo; Matías Vargas y Mauro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas