Regional Amateur | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

A seguir bien arriba

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante Huracán como visitante cuando reciba el próximo sábado en el estadio Municipal a Olimpia Juniors de Caleta Olivia.

Publicada: 08/09/2017 17:16:27

Lecturas: 1153

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia tendrá su sexta presentación en la zona Patagonia B del Torneo Federal B el venidero sábado ante el elenco santacruceño. La historia comenzará a escribirse desde las 16.00 horas bajo el arbitraje de Claudio Manqui.

Los dirigidos por Nicolás Segura (foto) son los líderes de su grupo y llegan con una igualdad 0-0 ante el Globo en el Barrio Industrial. Ante su gente, intentará seguir invicto (tres victorias y dos empates) y estirar la ventaja que le lleva a su rival de turno, quien se ubica tercero en la tabla con tres unidades menos.

Debido a la buena performance que la C.A.I. viene demostrando tanto en el campo de juego como en los resultados, Segura repetirá el once. El mismo, será: Mateo Grasso; José Chacón, Yamil Durán, Sebastián Leguiza, Mauro Jofré; Ariel Vega, Luciano Contreras, Cristian García, Brian Orosco; Matías Vargas y Fernando Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas