Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Volvió a la victoria y quiere seguir por la misma senda

Guillermo Brown cosechó su tercer triunfo en el campeonato y quiere lograr generar una racha positiva. Es por eso que en casa querrá hacerse fuerte ante Defensores.

Publicada: 20/08/2021 11:42:27

Lecturas: 926

Cuando parecía que de la Isla Maciel no se llevaba nada, Guillermo Brown sorprendió a propios y extraños y cosechó tres puntos de oro. Con esta motivación, ahora querrá repetir en casa.

Este sábado, a partir de las 15:30 horas, La Banda se enfrentará ante Defensores de Belgrano en el Estadio Raúl Conti. Nicolás Ramírez será el encargado de impartir justicia.

Tras lograr su tercer triunfo en el campeonato, Guillermo Brown sigue en el último puesto del certamen. Y a pesar de que se enfrenta a un duro rival, sabe que puede hacerse fuerte en Madryn. Es por eso que Nicolás Vazzoler repetiría el mismo equipo que le ganó a San Telmo.

De esta manera, La Banda formaría con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Braian Aquino, Axel Juárez, Franco Sivetti; Sebastián Benegas, Iván Arbello y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas