Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Una derrota saca técnico: Vazzoler no sigue en Brown

En el Estadio Raúl Conti, Guillermo Brown sufrió otra dura derrota. El equipo se encuentra en el último puesto y la dirigencia decidió que el entrenador no continúe.

Publicada: 01/11/2021 14:17:10

Lecturas: 1112

La Banda ratificó su mal presente en el certamen. En el Estadio Raúl Conti, los de Puerto Madryn sufrieron una dura derrota y desde la dirigencia decidieron que su entrenador no siga al mando del equipo.

A Guillermo Brown, de local, le cuesta mucho e Independiente Rivadavia lo supo a aprovechar. Desde los primeros minutos, la Lepra mendocina pudo imponerse y se llevó los tres puntos para Cuyo.



A los 15 del primer tiempo, Alejandro Rébola abrió el marcador para la visita. Tras un tiro de esquina, el defensor puso el 1-0 parcial de cabeza. Brown generó alguna que otra chance, pero no pudo concretar.

En la segunda parte, La Banda siguió atacando a su rival, pero no pudo llegar a una igualdad. Por su parte, Independiente aprovechó la desesperación de los de Madryn y extendió su ventaja.

A los 88', el futbolista surgido en Banfield Mauricio Asenjo convirtió el 2-0 definitivo. Guillermo Brown cosechó una nueva derrota y a falta de dos fechas para que termine el certamen se encuentra último en su zona.

Tras la derrota, la Comisión Directiva decidió que Nicolás Vazzoler no siga siendo el entrenador del equipo. En las próximas dos jornadas, Javier Rodas se hará cargo del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas