Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Una buena chance para volver a ganar como visitante

Brown de Madryn, este domingo, enfrentará a San Telmo en la Isla Maciel con el objetivo de sumar de a tres, como visitante, y seguir prendido en la pelea por clasificar.

Publicada: 03/09/2022 22:56:44

Lecturas: 945

Este domingo, por la fecha 32 del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn se verá las caras con San Telmo. El partido comenzará a las 15.00 horas y Nelson Bejas será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Javier Rodas, en la Isla Maciel, enfrentará a un rival que hace tres partidos que no gana y que hasta hace algunas fechas peleaba por mantener la categoría. Por eso, la Banda intentará aprovechar, ganar como visitante, algo que no hace desde la séptima fecha, frente a Deportivo Madryn, y así mantenerse cerca de los puestos de clasificación al Reducido.

Para verse las caras con el Candombero, el entrenador del conjunto madrynense pondría en cancha una formación similar a la que viene de ganarle, de manera agónica, a Chaco For Ever en el Raúl Conti.

De esta manera, la probable formación de Brown de Madryn sería: Martín Perafán; Agustín Pereyra, Federico Mancinelli, Nicolás Herranz, Agustín Sandona, Rodrigo González; Renso Pérez, Cristian García, Martín Rolle; Mauro Fernández y Flavio Ciampichetti.

El resto de los futbolistas convocados son: Facundo Perrone, Gastón Benedetti, Facundo Rodríguez, José Villegas, Ezequiel González, Gabriel Navarro, Juan Ignacio Silva, Esteban Obregón, Gonzalo Urquijo, Franco Torres y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas