Primera Nacional | Temperley

Un viejo conocido está de regreso en el Gasolero

Ya llegando al cierre de la primera rueda de la Zona A, Temperley tiene a su primer refuerzo por el cupo que dejó la lesión de Lucas Mulazzi. Se trata de Gastón Bojanich.

Publicada: 21/06/2021 20:11:01

Lecturas: 8634

La grave lesión que sufrió Lucas Mulazzi hace unos meses ha significado una pérdida importante en un plantel al que no le sobra nada, principalmente en la última línea. Y por ello, la Comisión Directiva de Temperley tuvo que salir a buscar un nombre para ocupar su lugar.

Si bien el primero que surgió por pedido expreso de Fernando Ruiz fue el de Carlos Matheu, desde el club han desistido de su incorporación. Con el cupo solicitado a la Asociación del Fútbol Argentino libre, el Gasolero terminó su búsqueda.

Sí, porque un viejo conocido dio el sí. Se trata de Gastón Bojanich, quién pasó por la institución entre 2014 y 2017 y formó parte del plantel que consiguió el último ascenso a Primera, que ahora se convirtió en refuerzo.

El zaguero de 36 años viene de un último paso por Chicago, donde ha tenido mucha continuidad de la mano del Yagui Forestello, pero con la llegada de Ezequiel Giaccaglia fue relegado y rescindió su contrato antes de tiempo. Ya está en camino a Turdera…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas