Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿Un gigante de la categoría se lleva a la figura de Brown?

Uno de los mejores jugadores del plantel de La Banda se encuentra en el radar de uno de los equipos más importantes. Son horas decisivas para saber si el futbolista se irá.

Publicada: 08/02/2021 22:55:49

Lecturas: 2573

Uno de los mayores para Marcelo Broggi es que se desarme el plantel que mostró cosas interesantes en el torneo pasado. El equipo ya tiene algunas bajas y se podría dar la más importante del mercado para Brown.

Julián Bonetto fue una de las figuras del conjunto de Puerto Madryn. Tal es así que despertó el interés de grandes equipos para llevárselo. Uno de ellos es Quilmes, uno de los más grandes de la categoría.

El Cervecero sueña con llevarse a la joyita de La Banda a toda costa. Y si bien no será nada fácil por ahora todo se encamina. El volante llegaría a Zona Sur a préstamo por un año, con cargo y opción de compra.

Las negociaciones están avanzadas y desde el entorno del volante tiene fe que se darán. En caso de que así sea, Broggi perderá a la figura del equipo y el Cervecero sumará a una joyita a la que Facundo Sava deberá explotarle todo su potencial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas