Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Un empate y un triunfo ante el clásico rival

La Banda sigue en su puesta a punto y disputó su primer encuentro amistoso. Los dirigidos por Marcelo Broggi empataron 0-0 con Deportivo Madryn. ¿Los suplentes? ganaron.

Publicada: 31/10/2020 14:33:25

Lecturas: 857

El primer partido amistoso de Guillermo Brown no fue para nada amistoso. La Banda se enfrentó nada más, ni nada menos que ante el rival de toda la vida. Y como demanda la historia, no perdió ninguno de los dos encuentros.

A los equipos titulares se les notó la falta de ritmo y en un partido aburrido finalizaron con el marcador en cero. A pesar de eso, Marcelo Broggi pudo probar a la mayoría de sus refuerzos dentro del 11 inicial.

De esta manera, los titulares formaron con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti, Leonel Álvarez; Julián Bonetto, Cristian García, Mauricio Vera, Sebastián Medina; Matías Ahumada Acuña y Khalil Caraballo.
Por su parte, los suplentes estuvieron a la altura de la situación y lograron quedarse con el clásico. Las actuaciones individuales fueron claves para poder conseguir la victoria por 3-1 a través de un doble de Elvis Bahamonde y un tanto de Fabrizio Romero.

El segundo equipo fue: Luciano Guarracino; Romero, Pedro Melgarejo, Branco Mera, Alan Sánchez; Bahamonde, Navarro, Mauro Cortez, Joel Chavarría; Fabián Hernández y Ramiro Pailemán.

De esta manera, Broggi logró probar a los refuerzos y darle rodaje a varios juveniles formados de las inferiores de la institución. El deseo del entrenador es lograr un mix entre estos chicos de inferiores y las caras nuevas para poder afrontar el campeonato de la mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas