Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Un duelo con pocas expectativas: se enfrentan los últimos

Guillermo Brown quiere salir del fondo de la tabla como sea. Es por eso que en casa tiene una chance más que única. En Puerto Madryn se enfrentará ante Villa Dálmine.

Publicada: 06/08/2021 22:14:38

Lecturas: 606

El presente campeonato para Guillermo Brown fue un gran dolor de cabeza. El equipo nunca pudo encontrar un gran rendimiento y terminó en el fondo de la tabla. Sin embargo, desde la institución no pierden la esperanza para revertir la situación.

Con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan salir del último puesto, Guillermo Brown se enfrentará este sábado, a partir de las 15:30 horas, ante Villa Dálmine. Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia en este partido.

En la previa este duelo no tiene muchas expectativas porque se enfrentan el último y el ante último de la Zona B de la Primera Nacional. Sin embargo, tiene un condimento más que especial ya que el que pierda quedará hundido en el fondo de la tabla.

El entrenador Nicolás Vazzoler sabe lo que se juega y es por eso que realizará tres modificaciones para este encuentro. Tras cumplir una fecha de suspensión Nicolás Herranz volverá al 11 inicial en lugar de Maximiliano Guardia.

Además, Franco Sivetti ocupará el lugar de Sebastián Medina. Mientras que Sergio González reemplazará en el mediocampo al volante Matías Ahumada Acuña.

Con estas tres variantes, La Banda formará con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Benega, Gonzalo Bazán; Sergio González, Iván Arbello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas