Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Todo queda en familia: Brown tiene nuevo presidente

Los destinos de Guillermo Brown tendrá un nuevo camino. Tras la salida de Carlos Eliceche (foto) como presidente, un familiar de él seguirá al mando del club de Puerto Madryn.

Publicada: 23/07/2021 14:48:56

Lecturas: 2081

El legado no tiene fin en Guillermo Brown. En unas nuevas elecciones del club, nuevamente el apellido Eliceche seguirá a cargo del club. Esta vez sale Carlos (foto), para que siga un familiar en lo más alto de la institución.

Los Eliche y Guillermo Brown son un solo corazón. Tal es así que Carlos, que dejó de ser presidente pasará a ser el vicepresidente tercero. Y su hijo, Mariano deja el mandato en que se desempeñaba como Director Deportivo, puesto que ahora ocupará Raúl Uñate.

Mariano ya es un viejo conocido en el mundo de La Banda. El mismo se recibió de licenciado en Ciencias Políticas en la Ciudad de Buenos Aires y una vez radicado en la ciudad de Puerto Madryn siempre estuvo colaborando con la institución.

Tal es así que en una asamblea realizada en el estadio Benito García, se decidió que Eliceche hijo sea el presidente de la institución. De esta manera, el mismo conducirá al club por los próximos tres años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas