Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

The last dance: el tremendo debut del Messi portuario

En el primer partido de Martín Rolle, en su regreso a Guillermo Brown, el volante no decepcionó. Jugó un partidazo y demostró que le sobra para estar en la categoría.

Publicada: 30/08/2021 15:16:43

Lecturas: 7025

Mientras todos los ojos estaban puestos en Francia por el debut de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (PSG), a más de 11.000 kilómetros, Guillermo Brown tuvo el debut de su propio Messi.

Para los hinchas de La Banda era una obsesión volver a ver a Martín Rolle con la camiseta del Portuario y el Enano no defraudó. Tal es así que respondió con un partidazo en el Municipal de Tandil.

En el encuentro ante Ramón Santamarina, el volante ingresó a los 58 minutos del segundo tiempo y solamente le bastó con 180 segundos para convertir su primer gol tras su regreso a la institución.



Con una pincelada de zurda desde la media luna del área, Rolle convirtió la igualdad en uno para Brown. El mediocampista comenzó su nueva etapa en el equipo de Chubut de la mejor manera.

El último baile en Puerto Madryn ya se ha iniciado y mientras todo el mundo tiene sus ojos puestos en Messi, los hinchas de Guillermo Brown tienen al suyo. Hoy para los fanáticos, el Enano es su propio Messi, es el 10 que volvió para levantar al club. Y desde el primer partido, demostró que le sobra para jugar en la categoría y hará deleitar a todos los hinchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas