Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Sonríe Broggi: Brown cerró la llegada de su cuarto refuerzo

El mercado de pases para La Banda sigue en movimiento y en las últimas horas logró cerrar la incorporación de un futbolista más. Se trata de un lateral volante.

Publicada: 29/08/2020 21:24:31

Lecturas: 1687

La llegada de jugadores a Puerto Madryn por el momento no se termina. En las últimas horas, Guillermo Brown anunció la llegada de su cuarto refuerzo que se trata de un lateral- volante.

La llegada de Alán Sánchez estaba más que confirmada, pero solamente faltaba la firma. Finalmente, el Pipi es nuevo refuerzo de La Banda hasta diciembre de 2022 y en los próximos días se sumará al equipo de Marcelo Broggi.

El jugador de 23 años, que viene de jugar en Arco Iris de Virgen Misionera, llegará a Puerto Madryn esta semana y deberá hacer una cuarentena obligatoria. Una vez terminado esto, se integrará a los entrenamientos con el plantel profesional.

De esta manera, con la llegada de su cuarto refuerzo, Guillermo Brown no se retira del mercado de pases y todavía sigue en busca de más refuerzos. Además, La Banda en los próximos días cerrará la renovación de algunos futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas