Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Segunda derrota al hilo para el conjunto madrynense

El domingo, en el Raúl Conti, Guillermo Brown no pudo con Defensores de Belgrano y fue goleado 3-0, en lo que significó la segunda caída al hilo para el equipo de Yllana.

Publicada: 04/07/2022 09:45:16

Lecturas: 1012

El domingo, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn perdió 3-0 frente a Defensores de Belgrano, en el estadio Raúl Conti.

El equipo dirigido por Andrés Yllana no pudo levantar cabeza, después de la caída, por la mínima, frente a San Martín de Tucumán en La Ciudadela. En esta oportunidad, ante el Dragón, sufrió el traspié más resonante, como local, de la temporada.

El elenco de Pablo Frontini se puso rápidamente arriba en el marcador, a los dos minutos de juego, por intermedio de Cristian Sánchez. El marcador no se movió hasta los minutos finales, cuando Juan Ignacio Baiardino y Nicolás Benegas establecieron cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, Guillermo Brown de Puerto Madryn sufrió su segunda derrota al hilo en el torneo y con 31 puntos comparte la décima primera posición de la tabla con Chacarita, Riestra y Estudiantes de Caseros. En la próxima fecha, la Banda visitará a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas