Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se terminó la espera: firmaron los cuatro refuerzos

La Banda no afloja en el mercado de pases y sigue cerrando la llegada de incorporaciones. Finalmente estamparon la firma los cuatro futbolistas que interesaban.

Publicada: 04/09/2020 15:40:24

Lecturas: 1316

Guillermo Brown había cerrado de palabra la llegada de cuatro incorporaciones. La espera se terminó y finalmente, La Banda confirmó el arribo de estos futbolistas por sus redes sociales.

El primer en llegar se trata de Matías Ahumada Acuña, delantero procedente de Estudiantes de La Plata. El atacante se desempeñó en la Reserva del Pincha y estará en Brown a préstamo hasta diciembre de 2022.

La segunda incorporación que anunció el club fue Sebastián Medina (foto), volante que llega de River Plate. El mediocampista jugó en la Reserva del Millonario y estampó su vínculo con La Banda, también, hasta diciembre de 2022.

Otro de los que llegará hasta fin de año de 2022, será nada más ni nada menos que un viejo conocido de la casa. Se trata de Matías Ruiz Díaz quien firmó su contrato por 18 meses y seguirá cedido en el equipo de Puerto Madryn.

Por último, el cuarto refuerzo es Mauricio Vera que también jugó la temporada pasada en Guillermo Brown. La Banda compró el 50% del pase del futbolista y jugará en el club hasta diciembre de 2022. Cabe recordar que a Estudiantes, club del cual surgió el volante, le queda el 25% de la ficha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas