Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se puso la de la ballena y se fue nadando hacía la victoria

Con su nueva camiseta más que exótica, Guillermo Brown dio un verdadero batacazo. Ante un rival superior, el equipo se quedó con los tres puntos en el Raúl Conti.

Publicada: 04/09/2021 20:47:35

Lecturas: 1483

El presente de Guillermo Brown en el campeonato no es el mejor. Pero sin embargo, la llegada de Martín Rolle hizo que se empiece a respirar un nuevo aire en Puerto Madryn.

Con la llegada del "10", La Banda sigue de racha y volvió a sumar de tres en el campeonato. Esta vez, como si fuera poco, el equipo ganó en el Estadio Raúl Conti ante Almagro.

Con una camiseta más que especial, ya que la misma tenía detalles de ballenas en homenaje a la principal atracción de la ciudad de Madryn, los de Chubut golpearon primero en el encuentro ante el Tricolor.

A los diez minutos del primer tiempo, Matías Ruiz Díaz convirtió el único tanto del partido. Solo esto le bastó a Guillermo Brown para quedarse los tres puntos.

Desde la llegada del Enano Rolle, La Banda se encuentra atravesando una renovación de aires que desembarcó en buen momento en el certamen. De seis puntos posibles, Brown cosechó cuatro y quiere seguir con este buen presente. Es por eso, que en la próxima jornada intentará repetir el triunfo ante Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas