Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se confirmó un nuevo amistoso para La Banda

Guillermo Brown sigue con su puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio de la Primera Nacional. Es por eso que cerró un nuevo partido preparatorio.

Publicada: 06/11/2020 13:00:33

Lecturas: 417

Luego de su primer amistoso, La Banda siguió con los entrenamientos y el entrenador Marcelo Broggi decidió que el equipo tenía que sumar más minutos para estar preparado de cara a lo que se viene.

Es por eso que en las últimas horas, Guillermo Brown cerró un nuevo amistoso y será el segundo que juegue. El duelo será nuevamente ante su clásico rival, Deportivo Madryn.

El partido comenzará a partir de las 9:00 de la mañana y está vez será en el Estadio Raúl Conti. Cabe recordar que el encuentro que disputaron la semana pasada fue en el Abel Sastre.

El primer enfrentamiento entre ambos terminó en igualdad en cero en un partido en el que hubo muy pocas ocasiones de gol. Por su parte, los suplentes de Brown lograron una victoria por 3-1.

Cabe recordar que La Banda jugará nuevamente contra su clásico rival porque no se puede viajar hacia otra provincia para poder disputar amistoso. De esta manera, se decidió sumar minutos con Deportivo Madryn para llegar con algo de rodaje al inicio de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas