Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Sabemos de sus condiciones, pero hoy no podría confirmarlo”

El presidente de Belgrano de Esquel se expresó sobre la posibilidad de que Elvis Bahamonde sea nuevo refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo dejó en duda.

Publicada: 19/09/2020 17:46:21

Lecturas: 1130

Brown sigue apostando a jugadores de equipos de categoría más chicas para reforzar sus filas. Primero Marcelo Broggi probó a Alan Sánchez y ahora es el turno de Elvis Bahamonde, quién deberá sorprender al entrenador

Milton Reyes, presidente de Belgrano de Esquel el equipo donde jugó en la última temporada el volante, se expresó en el medio Red 43 sobre la posibilidad que tiene Bahamonde sobre jugar en Guillermo Brown. “Arreglamos con la gente de Puerto Madryn que lo tengan a prueba por una semana y ver qué grado de posibilidad había para que tenga una oportunidad”, explicó el dirigente.

Además, el directivo del club de Esquel agregó que: ”Lo que pude hablar anoche es que las cosas están saliendo muy bien y hay una ventaja: el técnico que hoy tiene Brown lo conoce de Ferro Carril Oeste”.

Desde Brown ven con buenos ojos las características de Bahamonde. Sin embargo, el presidente de Belgrano puso en duda que se dé el pase. “Sabemos de sus condiciones pero hoy no lo podría confirmar que arregle en Brown. Habrá que esperar”, afirmó el directivo sobre la chance de que se confirme como refuerzo de La Banda.

Por último, Reyes confesó que, en caso de que se de la continuidad del futbolista, Belgrano cobre algo por una futura venta y concluyó que: “Armamos un convenio con los dirigentes de Brown de Puerto Madryn, donde si ellos llegan a venderlo, ahí si nos quedamos con un porcentaje de eso que llamamos derecho de formación”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas