Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Renovó el Torito y se va a otro club de la categoría

Siguen las bajas por Puerto Madryn y en las últimas horas se dio una muy esperada. Uno de sus jugadores más destacados se irá a préstamo a otra institución.

Publicada: 18/09/2020 13:10:25

Lecturas: 1504

Las bajas en Guillermo Brown no paran de darse. Si bien estaba más que claro que la continuidad de Lautaro Parisi era complicada, el deseo de Marcelo Broggi era seguir contando con él. A pesar de esto, el entrenador no contará con esta suerte.

El Torito jugó la última temporada a préstamo en Arsenal de Sarandí, donde demostró un gran nivel. El 30 de junio se venció su cesión con el Arse y debió volver al equipo de Puerto Madryn para evaluar que pasaría con él.

El sueño de Broggi era que Parisi siga en el club y se convierta en la figura de su equipo. Sin embargo, los planes de la diferencia eran otros y el futbolista ya tiene nuevo club para seguir su carrera, y es en la misma categoría que La Banda.

Parisi renovó su contrato con Guillermo Brown hasta diciembre de 2021 y se irá a préstamo hasta el 31 de enero del año próximo sin cargo y con opción de compra del 80% del pase a Estudiantes de Río Cuarto.

De esta manera, la intención es que el Torito demuestre toda su potencial en Estudiantes para poder seguir foguenadose y dar, nuevamente, el salto a Primera División. Mientras tanto siguen las bajas en Brown y en los próximos días podrían emigrar más jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas