Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿Qué pasará con Bahamonde, el posible refuerzo de Brown?

La Banda sigue haciendo de lo suyo y no se baja del mercado de pases. Esta vez, el equipo de Marcelo Broggi tiene a prueba un futbolista para sumar a sus filas.

Publicada: 17/09/2020 16:41:28

Lecturas: 886

La Banda no afloja en el mercado de pases y sigue buscando jugadores de categorías más chicas para reforzarse. Tal es así que ahora apostará por un juvenil proveniente del Torneo Regional Amateur.

Elvis Bahamonde es el futbolista en el que puso los ojos Guillermo Brown. Sin embargo, cuando parecía que ya estaba hecha su llegada, primero el futbolista deberá pasar una prueba.

Bahamonde estará a prueba en la institución de Puerto Madryn y en caso de sorprender al cuerpo técnico se quedará y se convertirá en nuevo refuerzo del club. A priori, esto no parece nada fácil.

El volante de 20 años se desempeñó en las divisiones inferiores de Ferro cuando Marcelo Broggi era el entrenador del equipo de Caballito. Esto es un plus para el juvenil que deberá aprovecharlo.

Desde la institución de Chubut le tienen fe al mediocampista, pero saben que para convertirse en refuerzo de la institución la debe romper, como se dice en la jerga futbolera. De esta manera, el chico proveniente de Belgrano de Esquel tendrá una chance de tener una oportunidad en la segunda categoría del fútbol argentino, pero todo dependerá de él.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas