Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Nueve fechas y Guillermo Brown sigue sin saber que es ganar

En el debut de Nicolás Vazzoler como entrenador, La Banda demostró más de lo mismo. En condición de visitante, ante Morón, ambos equipos no pudieron sacarse ventajas.

Publicada: 08/05/2021 21:29:51

Lecturas: 721

El presente de Guillermo Brown es el menos esperado, el equipo sigue sin poder levantar el nivel y nuevamente no pudo ganar. En el debut de Nicolás Vazzoler, demostró más de lo mismo.

El cambio de entrenador parecía que iba a renovar los aires. Sin embargo, el conjunto de Puerto Madryn fue más de lo mismo y no pudo imponerse en el Estadio Nuevo Francisco Urbano ante Morón.

En un encuentro aburrido, parejo, y sin varias ocasiones de gol, ambos equipos no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualando 0-0. De esta manera, La Banda lleva nueve encuentros sin conocer la victoria.

La próxima fecha, los dirigidos por Nicolás Vazzoler, quien ya querrá meterle su impronta al equipo, se enfrentarán ante Ferro en el Estadio Raúl Conti. ¿La victoria? el único resultado que deberán buscar para cambiar la imagen que se muestra fecha tras fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas