Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Nuevamente Broggi sumó varios juveniles al plantel

La Banda sigue a puro movimiento en el mercado de pases y mientras sigue buscando futbolistas, el entrenador decidió darle la oportunidad a cuatro chicos de las inferiores.

Publicada: 13/11/2020 12:24:55

Lecturas: 577

Mientras el equipo se encuentra entrenando de cara a la reanudación de la Primera Nacional y buscando refuerzos en el mercado de pases, el entrenador decidió subir varios juveniles al plantel.

Marcelo Broggi sabe que contará con un plantel totalmente joven y es por eso que también apostó a darle chance a los chicos del club. El técnico subió un total de siete futbolistas.

Se trata de Tomás Vilurón, Natanael Hernández, Ariel Quelín, Lautaro Tapia, Juan Ignacio Maciel, Ramiro López y Hernán León que fueron promovidos para entrenar con el plantel profesional. Los jugadores ya se realizaron los testeos correspondientes y dieron negativos.

Al saber que ninguno posee COVID-19, los futbolistas se integrarán cuanto antes a los entrenamientos. Por su parte, Broggi les hará un seguimiento y en caso de que alguno tenga un rendimiento destacado pasará a estar en consideración.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas