Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Maximiliano Guardia: “de local no podemos perder puntos”

Uno de los puntos más altos de la defensa de Guillermo Brown se expresó sobre el rendimiento del equipo y sobre lo que será el próximo encuentro ante San Martín de San Juan.

Publicada: 19/03/2021 17:20:27

Lecturas: 690

Guillermo Brown arrancó el campeonato con una derrota ante Brown de Adrogué en condición de visitante. Maximiliano Guardia, uno de los puntos más altos del equipo, se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo y sobre lo que se vendrá.

"Fue un partido duro, muy trabado, sabíamos que se iba a dar así el partido de mucha fricción. Nosotros no supimos aprovechar las situaciones que tuvimos y en una desatención nuestra, ellos aprovecharon su virtud que era el juego largo con sus delanteros y se quedaron con los 3 puntos", explicó Guardia.

Además, el defensor agregó que: "Nosotros nos volvimos con un sabor amargo, el rival golpeo justo y se cerro bien, mas estando de local y con las dimensiones de la cancha se nos hizo muy difícil entrar".

La próxima fecha La Banda se enfrentará a San Martín de San Juan. "Gracias a Dios ahora tenemos revancha de local. Hace poco lo enfrentamos, sabemos que es un equipo que intenta jugar, pero que también es aguerrido. Y nosotros también buscar desplegar nuestro juego e intentar lastimar al rival. De local no podemos regalar puntos", afirmó.

También, el defensor analizó lo que fue la pretemporada del elenco de Puerto Madryn: "Se hizo una muy buena pretemporada y creo el ritmo óptimo futbolístico te lo dan los partidos, que eso de a poco con el correr del torneo lo vamos a agarrar".

El central, que es uno de los puntos más alto del equipo, comentó que: "En lo personal busco la mayor continuidad en el torneo y crecer futbolísticamente" y además, agregó: "Eso quizás es algo a favor que tenemos, somos un equipo joven, los chicos que se sumaron tienen ganas de aportar y los mas grandes de guiar para poder pelear cosas con Brown".

Por último, Guardia dejó un mensaje para los hinchas de Guillermo Brown : "Les pido que nos apoyen, que nosotros en la cancha los vamos a defender como ellos nos defienden a nosotros afuera. Es muy importante su apoyo para nosotros".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas