Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Marcelo Broggi puso la mira en un arquero del Federal A

Guillermo Brown sigue en la búsqueda de refuerzo y su entrenador ya puso los ojos en otro futbolista. Se trata en un joven arquero de 21 años que juega en Camioneros.

Publicada: 08/09/2020 20:41:52

Lecturas: 1638

En este mercado de pases, La Banda trajo un total de ocho incorporaciones y todavía no se baja por la lucha de seguir buscando refuerzos. Es por eso que Marcelo Broggi puso la mira en un futbolista del Federal A.

Se trata de Luciano Guarracino, arquero de 21 años que se desempeña en Camioneros. La idea de La Banda es hacer un intento para traerlo y hay conversaciones avanzadas para que se de su llegada.

El futbolista se desempeñó en All Boys, donde tuvo la oportunidad de poder estar en varias oportunidades en el banco de suplentes. Luego tuvo un paso por el Regional y finalmente recaló en Camioneros donde no sumó muchos minutos.

Este no es el único futbolista que interesa en Guillermo Brown ya que desde la dirigencia buscan dos centrales. Si bien se barajan varios nombres por ahora solamente son charlas y en los próximos días se cerrará la llegada de alguno de ellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas