Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Luego de una gran victoria, el equipo quiere ir por otra

El triunfo en Mendoza ante Independiente Rivadavia sorprendió a propios y extraños. Motivado por ese triunfo, Brown intentará conseguir otro en Puerto Madryn.

Publicada: 10/07/2021 20:51:26

Lecturas: 488

Se viene un nuevo duelo de la Primera Nacional para La Banda. Luego del triunfo ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el equipo se encuentra motivado y quiere seguir por la misma senda en busca de otra victoria.

Es por eso, que este domingo a partir de las 15:00 horas, Guillermo Brown se enfrentará ante un siempre difícil Atlético de Rafaela en el Estadio Raúl Conti. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia para este duelo.

Debido a lo que fue el triunfo, el entrenador Nicolás Vazzoler, que no confirmó el equipo, no realizaría ninguna modificación. El técnico apostaría por los mismos 11 que vencieron a la Lepra en el Bautista Gargantini.

De esta manera, La Banda formaría con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Sebastian Benega; Franco Sivetti, Axel Juárez, Mauricio Vera; Sebastian Medina; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas