Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

”Los compañeros la verdad que me recibieron muy bien”

Sebastian Medina, uno de los nuevos refuerzos de Guillermo Brown, se expresó sobre su llegada a la institución y de los objetivos que tiene de cara a lo que se viene.

Publicada: 23/09/2020 23:23:56

Lecturas: 723

Guillermo Brown tendrá un plantel totalmente nuevo de cara a lo que se viene. Uno de sus refuerzos, Sebastián Medina, dialogó con Tiempo Deportivo y se expresó sobre su llegada a la institución y como se adapta a los entrenamientos.

"No conocía nada del sur de la Argentina, después muy bien, el martes de la semana pasada arrancamos nosotros porque estábamos haciendo los 14 días de cuarentena y los compañeros la verdad que me recibieron muy bien", comentó Medina sobre su llegada a La Banda.

Además, el volante explicó cómo fue que se dio su arribo al club: "Estábamos en plena cuarentena y me llamó mi representante que había surgido la posibilidad esta. Tomé la decisión junto con él, mi familia y me vine para acá”.

El mediocampista también confesó que decidió aceptar esta propuesta ya que sabía que no tenía chances en River. “Es un cambio pero como estaba todo, en el sentido que la reserva no iba a volver a competir este año, solamente íbamos a entrenar creo que la mejor opción era salir", manifestó el futbolista que se desempeña por izquierda sobre cuál fue otra de las razones por las que decidió venir a Brown.

Sin chances en el Millonario, el joven de tan solo 20 años deberá demostrar todo su potencial en Guillermo Brown. El jugador ya entrena hace varios días a la par del grupo y detalló su relación con el entrenador.

"A Marcelo no lo conocía pero cuando surgió todo esto tuve la posibilidad de charlar con él. Este martes hubo una charla grupal y por lo que se, seguro se incorporarán algunos chicos más pero va a ser un plantel corto", sostuvo sobre lo poco que pudo hablar con Marcelo Broggi.

Por último, Medina hizo una pequeña presentación para los hinchas de Brown y concluyó que: "Juego de volante por izquierda, he jugado algunos partidos como lateral también. Soy bastante ofensivo, voy por la banda aunque puedo jugar de volante interno también, no tengo problemas en adaptarme. Tengo buen ritmo, soy bastante intenso eso sí, tengo un poco de todo, bastante versátil".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas