Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Lluvia de refuerzos en Puerto Madryn: llegarán cuatro más

Guillermo Brown se debe reforzar debido a todas las bajas que tuvo en este mercado de pases particular. Si no surgen inconvenientes, solo restan detalles para sus llegadas.

Publicada: 31/08/2020 20:04:26

Lecturas: 2012

Con la incertidumbre por la definición del formato del torneo de la Primera Nacional, los equipos deben empezar a definir los planteles para la temporada entrante. Brown tomó cartas en el asunto y llegarán cuatro refuerzos a Madryn esta semana.

Por un lado, Matías Ruiz Diaz y Mauricio Vera retornarán a la ciudad patagónica, ya que jugaron la última temporada en el equipo de Chubut, para ultimar detalles del nuevo vínculo. El lateral derecho y el volante ya entrenaron bajo el mando de Leandro Desábato en Estudiantes de La Plata, así que llegan con ritmo para el comienzo de la pretemporada. La contratación de los dos jugadores será un préstamo por un año.

Por otro lado, Matías Ahumada Acuña (foto) también arribará a Madryn proveniente del Pincha junto a Ruiz Diaz y Vera, pero no estuvo practicando debido a que pertenece al plantel de Reserva. El volante ofensivo fue una pieza importante en la Tercera del León en el último torneo y llega a préstamo por una temporada a La Banda.

El cuarto refuerzo será el juvenil Sebastián Medina. El volante de 20 años llega procedente de la Reserva de River. Su objetivo es tener continuidad en Brown y ganarse un puesto en el once de Marcelo Broggi. Llegará a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra.

De esta manera, Guillermo Brown ya tiene cerrado de palabra la incorporación de cuatro futbolistas. Solamente resta la firma para que los jugadores sean nuevos refuerzos de la institución.

Facundo Guerreiro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas