Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Lastimamos en el momento justo y supimos defenderlo”

Martín Perafán, arquero de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló luego de la victoria frente a Atlanta, en el Conti, que puso al equipo madrynense otra vez en la pelea.

Publicada: 16/08/2022 07:43:01

Lecturas: 708

El último fin de semana, Brown de Madryn le ganó por la mínima diferencia a Atlanta, como local, y se prendió nuevamente en la pelea por jugar el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Martín Perafán, habló después del triunfo y remarcó: “Contento porque se ganó en casa. Tenemos que seguir por este camino”.

En una charla con la prensa oficial de Brown, agregó: “Defensivamente el equipo estuvo muy bien, nos habían hecho tres goles como visitante. Ahora se pudo hacer un gran partido y dejar los tres puntos en casa que era lo que queríamos”.

El experimentado arquero, siguió: “Los chicos hicieron un gran partido, lastimamos en el momento justo y después supimos defendernos, como así también ampliar la ventaja. Ellos también tuvieron sus jugadas. Lo importante es poder sumar de a tres, mantener el arco en cero y hacernos fuertes acá, que es lo que queremos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas