Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La polémica estuvo de su lado y se llevó un puntito a Madryn

En una nueva jornada de la Primera Nacional, Guillermo Brown nuevamente no pudo ganar en el campeonato. En tierra cuyana no pudo sacarse ventajas ante San Martín.

Publicada: 31/07/2021 22:44:08

Lecturas: 613

El presente irregular de Guillermo Brown parece no tener fin. El rendimiento del equipo preocupa fecha tras fecha y otra vez no pudo ganar en el certamen.

En la provincia de San Juan, tras un largo viaje, La Banda pensó que iba a conseguir algo más. Sin embargo, después de un flojo partido, la polémica estuvo de su lado y pudo llevarse un punto a Puerto Madryn.

En 90 minutos, Guillermo Brown y San Martín de San Juan no pudieron sacarse ventajas. Los de Chubut otra vez dejaron mucho que desear futbolísticamente y cosecharon una nueva unidad en el certamen.

Los sanjuaninos fuero más que Brown, pero sin embargo, los ojos estuvieron puestos en un error de uno de los asistentes del encuentro. Sobre el epílogo, uno de los lineman, le anuló erróneamente un gol a Gonzalo Berterame.

Con este empate, Guillermo Brown se ratificó como uno de los equipos que menos puntos sumó en el campeonato. En total, en 19 partidos, tan solo, logró 15 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas