Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La guardia alta en Madryn: otra polémica contra La Banda

Guillermo Brown nuevamente volvió a perder en el campeonato, pero los ojos no solamente estuvieron puestos en el encuentro. Nuevamente, hubo polémica en contra del equipo.

Publicada: 03/05/2021 15:17:01

Lecturas: 2579

Guillermo Brown no tiene el mejor presente en el campeonato, el equipo nuevamente volvió a perder en el torneo. Sin embargo, los ojos no solo estuvieron puestos en el juego, sino en la actuación del árbitro.

El duelo ante Atlético Güemes de Santiago del Estero, el puntero del campeonato, no pasó desapercibido. Dentro del área hubo una clara mano del defensor del Gaucho para quitarle la pelota al rival. A pesar de eso, el referee Bruno Bocca no sancionó nada.

Las polémicas no solo pasaron por el penal que no le dieron a La Banda, sino que hubo más. En el segundo tanto, del equipo de Santiago del Estero, el futbolista se encontraba en posición adelantada.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que hay quejas por parte de los jugadores de Guillermo Brown. En el duelo ante Defensores de Belgrano, a La Banda le anularon un tanto de manera insólita.

Una de las polémicas del encuentro:





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas