Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda sufrió una dura derrota en su visita a San Juan

Este sábado, como visitante, Guillermo Brown de Puerto Madryn fue goleado 4-1 frente a San Martín de San Juan y no pudo seguir en puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 20/08/2022 21:31:00

Lecturas: 653

Este sábado, por la fecha 30 del campeonato de la Primera Nacional, Brown de Madryn perdió 4-1 frente a San Martín de San Juan, como visitante. El gol del elenco chubutense lo hizo Gabriel Navarro.

El equipo dirigido por Javier Rodas no puede repetir los buenos resultados que consigue en su estadio, en condición de visitante. En esta oportunidad, se volvió con las manos vacías de su encuentro frente al Santo sanjuanino, que atraviesa un muy buen presente.

Ignacio Lago, al principio del compromiso, puso al frente del marcador al local, pero, pasados los 20´, Navarro empató las acciones. Sin embargo, los de Raúl Antuña fueron en busca del triunfo y lo consiguieron gracias a los tantos de Nicolás Franco y nuevamente de Lago en el cierre del primer tiempo. Ya en el complemento, Matías Giménez estableció la goleada.

En consecuencia, Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue con 38 puntos y ya no está en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha, la Banda recibirá a Chaco For Ever e irá en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas