Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda sorprendió y abrochó un refuerzo directo de Europa

En un mercado de pases más que difícil por la situación futbolística en la que se encuentra el club, desde Puerto Madryn lograron concretar otra incorporación.

Publicada: 27/07/2021 16:19:51

Lecturas: 2039

En un nuevo mercado de pases de la Primera Nacional, Guillermo Brown intentará moverse de manera inteligente para reforzar el equipo. Y a pesar que tiene un presente futbolístico para el olvido, los de Chubut se quieren incorporar con jugadores que vengan a poner la camiseta.

En este contexto, en el que la institución no quiere traer por traer, desde Puerto Madryn abrocharon a un futbolista que se encontraba jugando en Europa.

El mismo se trata de Sergio González, delantero que tuvo un breve paso por el Niki Volos de Grecia y firmó contrato por 18 meses con la institución portuaria.

El atacante es un viejo conocido de la casa. El mismo iniciara su segunda etapa en el club ya que vistió estos colores en la temporada 2018-2019, en la cual registro 11 partidos y 3 goles.

El ex Lanús, San Martín de Tucumán entre comenzó con el pie derecho porque ya sabe lo que es jugar en Brown. Es por eso que se espera que con el correr de los partidos, se gane la titularidad de manera indiscutida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas