Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda se movió en el mercado y cerró dos refuerzos

De cara al comienzo de este torneo, Guillermo Brown selló dos caras nuevas, ellos son Franco Fragueda y Tobías Albarracín, un viejo conocido de la casa que tendrá revancha.

Publicada: 16/02/2021 22:56:05

Lecturas: 1939

El conjunto sureño sabe que se tiene que rearmar tras varias bajas sensibles, como fueron las salidas de Cristian García y Julián Bonetto, por eso la dirigencia se puso a trabajar luego de que en la semana había cerrado a dos refuerzos, Franco Sivetti de Estudiantes de La Plata y Alejo Blanco, quien llegó proveniente de Lamia FC de Grecia.

Una de las incorporaciones cerradas en las últimas horas fue Tobías Albarracín, defensor central de pasos por Temperley, Quilmes y Estudiantes de Buenos Aires. El zaguero comenzará su segunda etapa en el club, ya que estuvo en el plantel que disputó la Primera B Nacional 2016-2017 y terminó en tercera posición, detrás de los ascendidos Chacarita y Argentinos.

El futbolista riojano debutó con gol en su anterior ciclo cuando el 29-01-2016 enfrentó a Talleres y Brown perdió por 2-1. En ese entonces jugó 56 partidos y anotó un gol. Actualmente llega libre al club y tiene 36 años.

El otro refuerzo que llegó es Franco Fragueda, juvenil proveniente de Talleres de Córdoba, llega a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra. El arquero no debutó en la primera del Tallarín pero si fue alternativa de Blázquez y Mauricio Caranta. Fragueda nació en Rosario en el 2000, actualmente tiene 20 años, y llegó a Córdoba en 2006.

Para retirarse del mercado, la dirigencia apunta a cerrar entre dos o tres refuerzos más para cumplir lo hablado con el cuerpo técnico, la zona principal a reforzar en estos días será la delantera, ya que tuvo la baja de Abel Méndez. También seguirá con la pretemporada que está realizando en Puerto Madryn.

Facundo Guerreiro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas