Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda querrá hacerse fuerte en un duelo saca técnico

Tras confirmarse que José el "Pepe" Romero no seguirá en All Boys, Guillermo Brown intentará arruinarle la despedida en el Estadio Islas Malvinas en Floresta.

Publicada: 16/07/2021 20:52:52

Lecturas: 735

En una nueva jornada de la Primera Nacional, Guillermo Brown quiere repetir la mala imagen que tiene en el presente campeonato. Es por eso que en la despedida de José Romero, La Banda intentará ir en busca de los tres puntos.

Para arruinar la despedida del Pepe, Guillermo Brown se enfrentará este sábado a partir de las 15:30 horas en el Estadio Islas Malvinas. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia.

Parata este encuentro saca técnico, el entrenador Nicolás Vazzoler tiene en mente realizar modificaciones. Se espera que sean tres en total y que una de ellas sea el ingreso de Guillermo Ferracutti que cumplió la fecha de suspensión.

De esta manera, el elenco de Chubut formaría con: Franco Agüero; Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Franco Sivetti, Axel Juárez, Alejo Blanco; Tomás Assenato, Lautaro Parisi y Oscar Belinetz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas