Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda por su segundo triunfo en tierras bonaerenses

Este sábado, frente a Temperley, Guillermo Brown de Puerto Madryn intentará conseguir su segundo triunfo del torneo, como visitante, y ratificar su última victoria como local.

Publicada: 11/03/2022 21:33:11

Lecturas: 884

Este sábado, en el marco de la fecha 5 del campeonato de la Primera Nacional, Brown de Madryn visitará a Temperley, a partir de las 19.05 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El equipo dirigido por Andrés Yllana viene de ganarle, por la mínima diferencia, a Flandria en el estadio Raúl Conti. El arranque de temporada ha sido muy bueno, por eso la Banda está en los primeros puestos de la tabla.

Para seguir por la misma senda e intentar conseguir su segundo triunfo lejos de Puerto Madryn, el entrenador del conjunto portuario pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha, aunque entre los convocados no está Ezequiel González. En su lugar jugaría Juan Ignacio Silva.

En consecuencia, los probables once de Brown serían: Facundo Ferrero; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Agustín Sandona; Silva, Cristian García, Renso Pérez, Kevin Lencina; Sergio González y Flavio Ciampichetti.

El resto de los jugadores que viajaron, son: Facundo Perrone, Nicolás Herranz, Gastón Benedetti, Esteban Obregón, Martín Rolle, Juan Cruz Villagra y Agustín Colazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas