Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda no pudo con Morón, pero alcanzó a los líderes

Guillermo Brown no se sacó diferencias con Morón y empató 0-0 en condición de local. Aún así, con el punto alcanzó la línea de los líderes San Martín de Tucumán y Belgrano.

Publicada: 19/03/2022 20:43:59

Lecturas: 1576

Guillermo Brown empató 0-0 con Deportivo Morón en Puerto Madryn, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del campeonato. Pese a no haber podido ganar en condición de local, la Banda alcanzó la línea de los líderes San Martín y Belgrano.

El equipo comandado por Yllana salió con todo y tuvo tres ocasiones claras antes del primer cuarto de hora. La primera fue a los 2' con una definición de Rolle que se fue por arriba, luego a los 9' con un derechazo de Cristian García que se fue rozando el poste derecho y más tarde a los 13' con un cabezazo de Renso Pérez que se fue cerca del palo.

La Banda tomó la iniciativa y trató de llevarse por delante a su rival, pero después de esos primeros 15 minutos el juego decayó en intensidad. Morón se ordenó y el primer tiempo terminó siendo flojo, sin situaciones para destacar.

Para el complemento, el Gallo adelantó sus líneas y llegó con un remate de Sayavedra. Poco después, el dueño de casa avisó con un cabezazo de Mancinelli que tapó Galván. Las acciones de juego fueron intrascendentes salvo un tiro libre de Rolle que atajó el 1 visitante.

No hubo más. Fue un pobre empate sin goles en Puerto Madryn. Pese a no haber podido dejar los tres puntos en casa, Guillermo Brown se benefició de la derrota de Belgrano y ahora alcanzó la línea del Pirata y de San Martín de Tucumán, todos líderes con 13 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas