Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda festejó como local y tiene puntaje perfecto

El domingo, en el estadio Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn se impuso 3-1 a Almirante Brown de Isidro Casanova, en su debut del año en condición de local.

Publicada: 21/02/2022 07:28:24

Lecturas: 1007

El domingo, por la fecha dos del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn le ganó a Almirante Brown de Isidro Casanova, en el estadio Raúl Conti, por 3-1 con goles de Sergio González y dos de Renso Pérez.

El equipo dirigido por Andrés Yllana, luego del gran triunfo inaugural, como visitante, ante Villa Dálmine, buscaba darle una alegría a la gente que se acercó al estadio Raúl Conti. Pudo hacerlo y frente a un rival que dio pelea por el ascenso durante el 2021.

Antes de la media hora del primer tiempo, la Banda se adelantó en el marcador con un gol de Sergio González. En el complemento, al cuarto de hora, Pérez puso el 2-0 parcial. Sobre el final, Ignacio Colombini descontó para la Fragata, pero nuevamente Pérez, en tiempo adicionado, puso cifras definitivas en el marcador.

Gran triunfo de Brown de Madryn, frente a un rival de relevancia, que le permite tener puntaje perfecto en el campeonato y ser uno de los animadores en el comienzo de la temporada. En la próxima fecha, los dirigidos por Yllana visitarán a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas