Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda debuta en casa con el objetivo de ganar

Tras el debut con Brown de Adrogué, el elenco de Chubut recibirá a San Martín de San Juan en busca de sumar los primeros puntos en el campeonato. Habría cambios.

Publicada: 20/03/2021 21:25:37

Lecturas: 459

Guillermo Brown recibirá a San Martín de San Juan en el estadio Raúl Conti, desde las 16:00 horas, con el arbitraje de Lucas Novelli. La Banda no tuvo un estreno esperado ya que perdieron en Buenos Aires y no pudieron demostrar el volumen de juego que espera Marcelo Broggi.

Para este partido, el entrenador brindó la nómina de concentrados y hay una cara nueva con respecto a la primer fecha. Se trata del ingresó de José Villegas, último refuerzo llegado sobre la hora. En la semana, el defensor central demostró muy buena condición física, gran ritmo y cuenta con grandes posibilidades de estar en el banco de suplentes.

En cuanto al equipo titular, el mismo tendría un cambio con respecto al que jugó en Adrogué. Lautaro Parisi ingresaría por Oscar Belinetz. Mientras que Matías Ruiz Diaz sigue recuperándose del desgarro y se estima que la próxima semana se pueda entrenar a la par de sus compañeros.

De esta manera, el once de Guillermo Brown sería: Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Axel Juarez, Mauricio Vera, Sebastian Medina; Parisi y Khalil Caraballo.

Cabe recordar que el historial entre ambos es cortó y favorece al Santo Sanjuanino, ya que en tres enfrentamientos, San Martín ganó uno, Brown nunca logró una victoria e igualaron en dos oportunidades. El último enfrentamiento fue en el torneo pasado y venció el conjunto cuyano por 2-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas