Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda cortó su mala racha frente al último de la tabla

El lunes, en el estadio Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó 1-0 a Santamarina, con gol de Martín Rolle, y volvió al triunfo luego de cinco fechas.

Publicada: 02/08/2022 08:33:27

Lecturas: 843

El lunes, como local, Brown de Madryn se impuso por la mínima diferencia a Santamarina de Tandil, con gol de Martín Rolle, y se reencontró con la victoria de la mano de Javier Rodas como DT interino.

No fueron días tranquilos los que vivió el conjunto portuario luego de la goleada sufrida, frente a Rafaela, como visitante. Es que al regreso, la dirigencia confirmó la salida de Andrés Yllana como entrenador y, rápidamente, Rodas asumió como técnico interino, ya que el partido contra Santa estaba a la vuelta de la esquina.

Cortar la mala racha que acarreaba era la prioridad y la Banda lo logró. El único gol del encuentro, frente al último de la tabla, lo convirtió Rolle, cuando quedaba un cuarto de hora para el final, y sirvió para darle tres puntos importantes al elenco portuario.

Con esta victoria, Brown de Madryn llegó a 35 unidades, ganó después de cinco fechas y sigue prendido en la pelea por meterse en el Reducido. En la próxima fecha, el elenco chubutense visitará a Estudiantes de Caseros, el sábado 16.40 horas, en uno de los televisados de la fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas