Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Huracán Las Heras sueña con un futbolista de La Banda

En medio de la llegada de los refuerzos, un equipo de categoría más chica se quiere llevar a uno de los jugadores de Guillermo Brown. ¿Se dará otra baja para Marcelo Broggi?

Publicada: 27/08/2020 22:12:21

Lecturas: 1174

El mercado de pases para Guillermo Brown hasta el momento se destacó por la gran cantidad de bajas que tuvo. Si bien pudo llegar la cerrada de tres refuerzos, tuvo un gran éxodo de cara a lo que se viene.

En los últimos días, en medio de la llegada de todas las incorporaciones, un equipo del Federal A se interesó en un futbolista de La Banda y hasta se animó a hacer el intento para poder llevárselo.

El futbolista en cuestión es Franco Agüero, quien interesó en el club Huracán Las Heras. El conjunto mendocino quiso hacer todo lo posible para poder contratar al arquero. Sin embargo, esto no será posible.

Los dirigentes del Globo de Mendoza llamaron al portero y le preguntaron cuál era su situación para poder llevarlo ya que el “1” supo ascender con en el club . A pesar de la gran relación y cariño que hay, a Agüero le queda contrato en Guillermo Brown y por eso no hay chances que se vaya de La Banda. De esta manera, Marcelo Broggi continuará con el futbolista para lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas