Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Hasta sin Marcelo Broggi en el banco perdió La Banda

Guillermo Brown no para de obtener malos resultados en la Primera Nacional. Con la salida de su entrenador parecía que esto iba a cambiar, pero cosechó una nueva derrota.

Publicada: 02/05/2021 21:01:30

Lecturas: 647

Guillermo Brown se convirtió en sinónimo de malos resultados, el equipo no puede ganar y su presente cada vez preocupa más. Tal es así que hasta con técnico interino perdió su último encuentro.

En Puerto Madryn hay que ganar como sea, sin embargo el Raúl Conti se convirtió en el salón de fiestas de los demás equipos. Esta vez, Atlético Güemes se fue hasta Santiago del Estero con los tres puntos.

El equipo visitante fue el que pegó primero en el Conti. A los 13 minutos, Lucas Algozino puso el 1-0 parcial. A los 19', Marcelo Cardozo abrochó el 2-0 y el panorama se empezó a complicar por Madryn.

En el segundo tiempo, La Banda salió con todo en busca del descuento. Sin embargo, recién lo conseguiría sobre el final del encuentro. En tiempo agregado, más precisamente a los 90+3, Samuel Hernández convirtió su primer tanto con la casaca de Brown y sentenció el encuentro 2-1.

Con esta nueva derrota, Guillermo Brown sigue sin saber lo que es ganar en el campeonato. Este lunes, Nicolás Vazzoler asumirá como nuevo entrenador del equipo y tendrá la difícil tarea de levantarlo tanto anímicamente como futbolísticamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas