Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Hacernos más fuertes cada vez que salimos de casa”

Martín Perafán, arquero de Guillermo Brown, analizó la derrota frente a Estudiantes de Caseros y resaltó el déficit que tiene el equipo en condición de visitante.

Publicada: 10/08/2022 10:13:59

Lecturas: 5216

En un partido electrizante, el pasado sábado, Brown de Madryn perdió 3-2 frente a Estudiantes de Caseros, como visitante, en un encuentro en el que estuvo 2-0 abajo en el marcador, logró empatarlo, pero finalmente regresó con las manos vacías.

Martín Perafán analizó el compromiso y dijo: “Entramos un poco dormidos. Tuvimos algunas desinteligencias defensivas, tal es así que a los 11´ ya teníamos dos goles en contra. A partir de ahí rescato mucho el amor propio del equipo. Supimos manejar la pelota, molestamos mucho al rival y en el primer tiempo pudimos acortar el resultado negativo”.

“En el complemento salimos con otra mentalidad, el equipo demostró mucho carácter y llegamos al empate. Después fuimos a buscar los tres puntos, sentíamos que podíamos ganarlo, pero en una jugada donde perdimos la marca en el área chica nos hicieron el tercer gol. A partir de ahí no supimos como igualarlo”, agregó el arquero.

Sobre las falencias de la Banda, que salió de la zona de Reducido hace algunas fechas, remarcó: “La irregularidad durante todo el campeonato. Tenemos que empezar a hacernos un poco más fuertes cada vez que salimos de casa. Nos sentimos muy cómodos de local, sentimos esa fortaleza en Puerto Madryn. Como equipo sabemos que para cumplir los objetivos tenemos que empezar a ganar de visitante”.

Por último, Perafán analizó a Atlanta, próximo rival de la Banda: “Es un equipo duro, como todos los de la categoría. También tienen un nuevo entrenador hace poco. Tienen jugadores de buen pie, jóvenes, además de otros de experiencia y que conocen la divisional. Ojalá podamos tener un partido importante y quedarnos con los tres puntos en casa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas