Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Guillermo Brown buscará quedarse con el clásico en casa

La Banda se enfrentará nuevamente ante el rival de toda la vida e intentará vencerlo. La pelota rodará desde las 9:30 de la mañana en el Estadio Raúl Conti.

Publicada: 06/11/2020 22:16:11

Lecturas: 565

Siguen los amistosos para La Banda y desde este sábado, a partir de las 9:30 de la mañana, se medirá nuevamente ante su clásico rival, Deportivo Madryn para sumar rodaje de cara a lo que se viene.

El conjunto de Marcelo Broggi pudo conseguir en el primer encuentro entre ambos un empate en cero por parte de los titulares. Mientras que los suplentes lograron la victoria por 3-1 en el Abel Sastre.

Ahora, en el Estadio Raúl Conti, La Banda buscará quedarse con la victoria. El primer duelo sirvió para que Broggi pruebe a los refuerzos y si bien no confirmó el equipo se estima que repetiría el mismo.

De esta manera, el equipo titular saldría a la cancha con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti, Leonel Álvarez; Julián Bonetto, Cristian García, Mauricio Vera, Sebastián Medina; Matías Ahumada Acuña y Khalil Caraballo.

Por su parte, los suplentes formarían con: Luciano Guarracino; Romero, Pedro Melgarejo, Branco Mera, Alan Sánchez; Bahamonde, Navarro, Mauro Cortez, Joel Chavarría; Fabián Hernández y Ramiro Pailemán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas