Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Fue uno de los partidos más importantes de mi vida”

Elvis Bahamonde, autor del gol del la igualdad ante Nueva Chicago, se expresó sobre lo que fue su debut con la camiseta de La Banda y su primer gol en el equipo.

Publicada: 09/01/2021 15:38:16

Lecturas: 1043

Luego de la gran cantidad de contagiados que tuvo Guillermo Brown, Elvis Bahamonde, uno de los futbolistas con poco rodaje que tuvo que jugar por este motivo, se expresó en Tiempo Deportivo sobre su debut y su primer gol con la casaca de Brown.

“Creo que fue uno de los partidos más importantes de mi vida. Es lo que uno siempre sueña poder debutar en Primera y si es con un gol mejor. No había podido sumar minutos, había concentrado pero siempre quedé afuera del banco”, explicó Bahamonde.

Además, el volante agregó que: “No lo dudé, donde me quedaba ya la tenía pensada que era al arco. Fue complicada porque estaba de espalda también pero tenía el arco en la cabeza. Mati (Ahumada Acuña) me la bajó muy bien y tenía pensado patear ahí. Cuando entró la pelota tenía mucha alegría, era mi primer partido y hacer un gol fue algo increíble”.

Luego del partido, el entrenador Marcelo Broggi destacó la actitud de aquellos jugadores que salieron a la cancha en Mataderos. “Broggi siempre nos dijo a todo el plantel que había que estar preparados que en algún momento nos iba a tocar jugar y ese momento llegó. En la semana nos venía diciendo que tenemos que jugar, la importancia de que estemos ordenados, que estemos tranquilos y que había que ser solidario entre todos, eso nos iba a ayudar mucho y a estar bien”, afirmó el mediocampista.

El volante, a su vez, recalcó los dichos del entrenador ya que sirvieron para traerse un empate de una cancha difícil. “El equipo bien, Marcelo (Broggi) siempre nos dijo que estemos bien parados, que marquemos bien, que estemos en zona y por suerte nos fue bien con ese sistema, siempre ordenados los dos delanteros y pudimos traer un punto”.

Por último, Bahamonde habló de como su familia vivió su debut como futbolista profesional y concluyó que: “Ellos estaban muy contentos, se juntaron mis papas, mi hermanos y mis primos a mirar el partido, siempre me siguen a todos lados. Yo estaba re contento que ellos me puedan ver por la tele, es un sueño que tiene uno que arranca a jugar al fútbol y aspira a ser profesional”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas