Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Estoy contento por este arranque que hemos tenido”

El entrenador Marcelo Broggi se expresó sobre los dos partidos que disputó Guillermo Brown hasta el momento y destacó el rendimiento que mostró el equipo.

Publicada: 08/12/2020 14:47:36

Lecturas: 568

Guillermo Brown, hasta el momento en lo que va del campeonato, disputó dos partidos. El equipo demostró un gran rendimiento y pudo cosechar cuatro puntos de seis posibles. Ante esto, Marcelo Broggi se expresó del presente de sus dirigidos en el programa radial Siga Siga.

"Estoy contento por este arranque que hemos tenido, una alegría haber podido ganar", sostuvo Broggi sobre lo que fue la goleada por 4-2 ante Mitre de Santiago del Estero.

Además, el técnico agregó que: "En principio uno como todos estábamos preocupados primero con el formato del torneo. Ahí de eso el club no quería hacer muchas incorporaciones por este hecho. Nosotros tenemos un plantel corto, de veinte futbolistas, más diez chicos de inferiores".

Broggi habló sobre lo que fue el armado del plantel ya que La Banda es uno de los equipos que posee más juveniles en el plantel. "Con esta pandemia que nos afectó a todos, arrancamos todos igual de cero. Tenemos un promedio de edad en el plantel de 20 años", explicó.

También agregó que: "En principio uno como todo estábamos preocupados primero con el formato del torneo. Ahí de eso el club no quería hacer muchas incorporaciones por este hecho. Nosotros tenemos un plantel corto, de veinte futbolistas, más diez chicos de inferiores".

Guillermo Brown fue uno de los equipos de la categoría que menos amistosos disputó. Esto se debe a la posición geográfica que posee y que por las restricciones de COVID-19 no pudo viajar a otras provincias para disputar este tipo de partidos.

"Nosotros conformamos el plantel así, pudimos hacer dos amistosos con Deportivo Madryn. Arrancamos preocupados por la cuestión física, lógico. Preocupado pero bueno cuando uno saca buenos resultados se va entusiasmado, pero pasa el tiempo y se van a lesionar", confesó sobre lo que pasará en la cuestión física con el equipo en un futuro.

Por último, Broggi se expresó sobre lo que será el próximo encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza y concluyó que: "Ya tenemos planificado el viaje, el jueves salimos hacia Mendoza. Vamos a viajar en micro".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas